El conocimiento acumulado es necesario para poder evaluar la tarea de la persona en línea, producir la persona que navega por los perfiles de usuario, para que pueda aumentar la red mundial, además de los bienes y servicios presentados. Son realmente aquellos que dejan hechos para ser pensados para que la persona tenga acceso al soporte típicamente junto con características particulares que pueden diferenciar su propia experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, la cantidad de resultados a visualizar cuando el consumidor realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del soporte en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al soporte o la región desde la que el usuario accede al soporte, etc. Pueden ser aquéllas que almacenen información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil particular para mostrar marketing en función del mismo. Aquellos que ciertamente no son necesarios para el funcionamiento del sitio web y que se utilizan específicamente para otros fines. Pueden ser los que habitualmente se envían al equipo terminal del usuario desde un pc o nombre de dominio manejado por el propio editor y desde el cual se ofrecerá el soporte solicitado por el consumidor.
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